Bienvenido al

Hotel Piave Venezia

, busca y reserva tu habitación

Home > Situacion

Print


El Hotel Piave se encuentra en Mestre, a 10 minutos a pie del centro histórico y de la plaza central, y a 7 km de Venecia.

Podréis acceder cómodamente a Venecia con el autobús de la línea n° 2 que pasa cada 10 minutos por la parada que está a 50 metros del hotel durante las 24H. El trayecto dura 15 min.
Como alternativa se puede llegar a Venecia en tren, cada 5-10 min., desde la Estación Ferroviaria que está a 200 mt. del hotel. El trayecto dura 8 min.

Avión
El aeropuerto "Marco Polo" de Venecia está a 15 km del Hotel. Quien llegue en avión podrá llegar al hotel en taxi o con el autobús de línea n° 15 que para frente al Hotel.
Quien llegue al aeropuerto "S. Giuseppe" de Treviso puede tomar el autobús que lleva hasta la estación ferroviaria de Venecia – Mestre y desde allí llega al Hotel Piave.

Tren
La estación ferroviaria de Venecia - Mestre está a 200 metros del Hotel Piave. Se puede llegar a pie en 5 min. o con los muchos autobuses públicos que paren frente al hotel.

Coche
Salida de la tangencial de Mestre por la salida "Via Miranese". Desde allí, continuad las indicaciones hacia el centro de Mestre. Llegados al gran cruce con Via Piave girad a la derecha y poco después encontraréis las indicaciones hacia el hotel.

Deja tu Feedback

Hotel Piave, via Col Moschin 6/10 - Mestre - Venecia

Guìa de Venecia   |   Más Venezia hoteles   |   Privacidad y Condiciones de Uso