Bienvenido al

Hotel Piave Venecia

, busca y reserva tu habitación

El Hotel Piave se encuentra en Mestre, cerca de Venecia, en una excelente posición a 150 metros de la estación y a dos pasos de la parada de autobuses, que pasan cada 5/10 minutos.

En tren, podréis llegar a Venecia en 8 minutos, y la parada de autobuses se encuentra justo frente a nuestra estructura.

A 100 metros encontraréis el cómodo servicio de autobús hacia los aeropuertos. Quienes lleguen en coche, encontrarán un aparcamiento privado, de pago.

La estructura ofrece ambientes refinados, idóneos para acoger a todo tipo de clientela, italiana o internacional. Su amable personal, atento y profesional, estará a vuestra disposición para facilitarles información y consejos sobre cómo hacer inolvidable vuestra estancia en Venecia.

El hotel cuenta con 50 habitaciones en 4 pisos y con una depéndanse, y también con servicio bar, Internet Point y conexión WiFi para quienes deseen trabajar.

El Hotel Piave es una estructura cómoda, con todo posible confort, de posición envidiable no sólo respecto a Venecia, sino respecto a todas las espléndidas ciudades del Véneto, como Padua o Verona, permitiéndoos así disfrutar totalmente de vuestras vacaciones.

Deja tu Feedback

Hotel Piave, via Col Moschin 6/10 - Mestre - Venecia

Guìa de Venecia   |   Más Venecia hoteles   |   Privacidad y Condiciones de Uso